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Funcionalidades Odoo

Odoo es un sistema modular y escalable. Principalmente, dispone de funcionalidades oficiales, módulos desarrollados por terceros y también le permite realizar desarrollos propios para adaptarlo a las necesidades específicas de su empresa o sector.

Del mismo modo, lleva todo integrado dentro del mismo sistema y con una única base de datos, disponiendo del código sin ataduras de proveedores y sin costes de licencias.

A continuación, se muestra el listado de los principales módulos oficiales:

Ventas

Optimiza la gestión de todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.

Gestione sus ventas

Gestión financiera

Gestione y obtenga información global sobre sus movimientos de caja, cierres trimestrales y anuales. De igual manera, conozca las necesidades financieras futuras y costes en los que podría incurrir su empresa.

Control de ingresos y gastos

Recursos humanos

Reclutamiento de personal, entrevistas y calificaciones. Gestión completa de vacaciones, permisos y ausencias. Incluso turnos de trabajo, contratos, asistencia, etc…

Gestión RRHH

Gestión de proyectos

Planificación óptima de proyectos. Organización del trabajo en tareas. Asimismo, control detallado de los recursos y gastos necesarios a corto y largo plazo en cada situación concreta.

Proyectos más Eficientes

Marketing

Segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing. Además, seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.

Campañas comerciales






Compras

Obtenga el mejor precio de compra y optimice su almacén mediante la automatización de compras y la gestión eficiente de información de proveedores. Así como, un seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas.

Compras eficientes

CRM

Gestione y clasifique sus equipos de ventas desde las iniciativas y oportunidades comerciales, de manera sencilla y visual. Por otra parte, obtenga información y análisis sobre la efectividad comercial de su empresa.

Oportunidades comerciales

Gestión de almacenes

Completo Sistema de Gestión de Almacén, con planificación, inventario y trazabilidad.  Un único formulario para todos los movimientos: recepción, envío, almacenes, ubicaciones, desechos, etc…

Sistema SGA

Fabricación

Gestión de la producción y de los procesos de trabajo mediante la programación automática de órdenes (fabricación, compra y trabajo). De igual manera, obtenga una revisión de la planificación en tiempo real.

Fabricación Productiva

TPV

Interfaz limpia, simple y atractiva para gestionar las ventas de sus tiendas de manera fácil y cómoda. Multiplataforma y compatible con equipos de sobremesa, portátiles, tablets, TPVs integrados, etc…

Terminal Punto de Venta

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